• Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.

10/1/15 Peche en la prensa por el estreno de Don Quixote

La prensa digital de Venezuela reaccionó por la foto que Peche subió el día de ayer a instagram en donde esta sentado a lado de Vera Cherny y James Franco durante el workshop para estudiantes de la USC luego de terminar la proyección de "Don Quixote" película en la que James Franco se desempeñó como productor ejecutivo y la prensa estadounidense señalo como estrellas de cine a Carmen Argenziano, Horatio Sunz, Reinaldo Zavarce, Anthony Skordi, Steve Bannos junto con Franco en un pequeño papel.   (examiner.com)

Fuentes como www.elfarandi.comnoticiasvenezuela.org entre otros escribieron acerca de Peche en el festival de cine de Palm Springs en Los Ángeles.


Reinaldo “Peche” Zavarce en el festival de Palm Springs junto a James Franco

El actor venezolano sigue dando pasos firmes en Hollywood. 
En esta oportunidad presentó por medio de su cuenta en Instagram una imagen donde aparece junto a James Franco en la premier de “Don Quixote” para estudiantes durante el Festival de Palm Springs. 

“Esto fue luego de la premiere de #DONQUIXOTE en el festival de Palm Springs en un workshop para estudiantes.”, escribió el actor que dio sus primeros pasos en la pantalla chica venezolana.


Este actor venezolano se tomó una foto con James Franco

El talento venezolano sigue dando de que hablar en todo el mundo, el actor Reinaldo Zarvarce es uno de ellos, el artista trabajó recientemente con James Franco en uno de sus nuevos proyectos. 
Peche como también se le apoda en el mundo del espectáculo latino, compartió lineas con el nominado al Óscar , en la cinta titulada “Don Quixote” misma que está basada en el clásico de la literatura española Don Quijote de La Mancha, que es producida por el maestro de cine en la USC. 
El film fue estrenado en Los Ángeles en presencia de James Franco y todo el cast que participó para la elaboración de la película.

Una foto publicada por Reinaldo Zavarce (@itspeche) el

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PECHE ONLINE | pechefans.blogspot.com © 2011-2018 / Desenvolvido por L. Augusta / Powered by Blogger