• Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.

23/1/15 Peche dirige "First Love"

El 21 de enero Peche filmaba "First Love" una escena protagonizada por Keisha quien interpreta a Sophie una chica de 16 años que le revela a su amiga Lynn que esta embarazada de su primer novio.
Jacklyn Chung Young es Lynne quien tiene 18 años.

Al día siguiente Peche compartió la escena en la que se encargo de la dirección y cinematografía en youtube.



LYNN 
Oye, ¿qué está pasando?

SOPHIE 
Sólo tenía que tomar un poco de aire. 

LYNN 
Tenías razón, tu primo es genial. Muy lindo, también. 
Creo que quizá hayamos tenido una conexión. 

SOPHIE 
Sí. Pensé que ustedes dos se llevarían bien. 

LYNN 
Era Jack en el teléfono? 

SOPHIE 
Sí. 

LYNN 
¿Tuvieron una pelea? 

SOPHIE 
No quiere verme más. 

LYNN 
Oh, lo siento. Es un idiota. 
No tiene ni idea de lo que está haciendo. 
Es él quien pierde aquí, no tú. 

Hay un montón de peces en el mar. 
Mereces algo mejor que eso. 

SOPHIE 
No puedo perderlo. 

LYNN 
Mira, me acuerdo de mi primer amor. 
Pensamos que iba a durar para siempre...

SOPHIE 
Estoy embarazada. 

LYNN 
Qué? Estás segura? 

SOPHIE 
Sí. Fui a la clínica ayer. 

LYNN 
Oh, Sophie. 

SOPHIE 
Jack no sabe. He estado intentando decirle, pero me ha estado ignorando hace semanas. 
Me llamo anoche... y me dijo que sólo no puede verme más... 

LYNN 
¿Alguien más sabe de esto? 

SOPHIE 
Sólo tú. 
¿Qué voy a hacer? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PECHE ONLINE | pechefans.blogspot.com © 2011-2018 / Desenvolvido por L. Augusta / Powered by Blogger