• Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.

30/12/13 Reinaldo Zavarce: 2013 fué un año de transición

El actor venezolano Reinaldo ''Peche'' Zavarce continúa cosechando éxitos internacionalmente, pues 2013 le brindó la oportunidad de realizar su primera película en Estados Unidos y recibir importantes propuestas que han consolidado su carrera en el exterior.
“2013 fue un período de transición donde finalmente me terminé de instalar en Los Ángeles, estoy rodeado de gente increíble, en el lugar que tengo que estar para que todas mis metas se den”, explicó el talentoso joven, quien asegura estar disfrutando del mejor momento de su carrera y vida personal.
Además, comentó que filmó su primera película en Estados Unidos, que lleva por nombre “Insensatez”, así como también tuvo apariciones en importantes programas de la televisión americana, como “Chelsea Lately”, y otras cadenas como Estrella TV. “Protagonicé un cortometraje increíble y he estado produciendo mis propios cortos”, agregó.
Por otra parte, “Peche” comentó que acostumbra a celebrar la Navidad en familia y con sus amigos. “Siempre paso la Navidad en Venezuela, pero éste será uno de los pocos años en que estaré lejos de mi país. Sin embargo, mi mamá estará conmigo y tengo gente muy importante que también estará a mi lado”, recalcó.
También dijo que realiza las actividades y rituales propios de la época, pues siempre come las 12 uvas, lanza monedas por la ventana, agarra las maletas, los regalos, come lentejas, hallacas y pan de jamón sin importar la dieta.
Reinaldo manifestó que continuará consolidando su carrera como actor en el año 2014. “Definitivamente quiero hacer otra película. Me encanta el cine y quiero seguir haciéndolo. Así como también más cortometrajes. Asimismo espero que todo en mi vida personal siga como va porque estoy muy feliz”.
No obstante, envió un mensaje a todos sus seguidores: “En Navidad disfruten bastante pero con responsabilidad. Abracen a quien quieren y no lo dejen ir. Piensen en todo lo que quisieran hacer el año que viene, luego paren de pensarlo y háganlo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PECHE ONLINE | pechefans.blogspot.com © 2011-2018 / Desenvolvido por L. Augusta / Powered by Blogger