• Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.

8/12/13 Peche terminó el rodaje de "Mateo"

"Mateo" el cortometraje protagonizado por Peche, concluyó la filmación hace algunas semanas y actualmente esta en etapa de post-producción.


El actor venezolano protagoniza ''Mateo'', un cortometraje en el que se fusionan el drama con  la violencia y retrata cómo el deporte se convierte en una vía para hacer justicia.
Luego de encarnar personajes juveniles y vinculados con la música, Reinaldo Zavarce Peche, asume el reto de adentrarse en una historia que mezcla violencia, drama y boxeo.

Hace unos días el actor venezolano finalizó en Los Ángeles, Mateo, un cortometraje en el que muestra su versatilidad histriónica y, bajo la piel del joven Mateo, vive una historia en la que entrena para la pelea de su vida: defender a su madre y hermana menor de los abusos de su padre.

Durante semanas enteras Peche se dedicó a trotar y entrenar fuertemente en un gimnasio a fin de estar en condiciones para el reto. “Mateo es un personaje que requería de mucha preparación física importante porque la historia relata cómo él se prepara y entrena muy duro para lo que será la pelea de su vida”, comenta.





Escrito y dirigido por Nancy Mejía bajo la dirección de producción de Pedro Lugo, Mateo es una historia de gran carga dramática sobre lo que este joven vive desde que tiene uso de razón.  “Desde pequeño vio como su papá maltrataba a su madre y a medida que fue creciendo intentó defenderla, pero no pudo hacer nada. Ahora es más adulto y ha estado entrenando para finalmente defender a su mamá y a su hermanita menor. Hay una parte importante del film que se desarrolla en la escuela de Mateo y tiene que ver con uno de sus profesores quien es, en cierta forma, un tutor de su vida”, acota Peche en torno al film que se estrenará en 2014. 

Su agenda no para de tener compromisos: continúa dirigiendo piezas promocionales y videoclips (recientemente, y por solicitud de Heavenspot de ABC, hizo las promociones del venezolano Juan Pablo Galavis ganador del reality The Bachelor) y asiste a castings para nuevos proyectos cinematográficos “cuando se concreten y comience a filmar compartiré con mi país y mis fans cada etapa, sólo puedo decir que estoy feliz de trabajar a diario por mi carrera y mis sueños”, señala Peche, quien hace poco formó parte de las celebridades que participaron en la cena de gala de “Unlikely Heroes', fundación que lucha contra el tráfico humano (especialmente de niños y niñas menores de edad) y espera convertirse en vocero para América Latina.

Revista "EL INFORMADOR" 6/Dic/13
Dedicado a la actuación, la música sigue siendo tarea pendiente para el popular joven, a quien luego de formar parte de la banda Panorama Express, las fanáticas piden estrenar material en solitario. “Tengo un tiempo largo trabajando en mi música. Todas las transiciones son lentas y en este momento estoy, junto a mi equipo, tratando de encontrar el sonido perfecto que va a tener mi proyecto como solista. Tengo muchas influencias de muchos artistas que están hoy en el mercado y de algunos otros que ya no están. Estoy contento porque sé que trabajo con mucha gente muy profesional y ¡la espera valdrá la pena! Estoy apuntando a un género más pop pero con mucho más que lo que se escucha día a día en la radio. Me parece increíble lo que está haciendo Bruno Mars el día de hoy con su música y definitivamente muchos de los artistas están buscando cuál es la dirección hacia dónde va la música porque estamos en un proceso de cambio general. El sonido que define a esta generación aún no está sonando en ningún lado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PECHE ONLINE | pechefans.blogspot.com © 2011-2018 / Desenvolvido por L. Augusta / Powered by Blogger