• Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.

11/8/12 Papel de Peche en "11-11 En mi cuadra nada cuadra"

Ya es completamente seguro que Peche es parte del cast de "11-11 En mi cuadra nada cuadra" nueva serie juvenil de Nickelodeon Latinoamerica y que será doblada para Nickelodeon Brasil.
El cast esta conformado principalmente por actores mexicanos y productora Peruana, es la primera producción transmitida por Nick, será procedido por Miss XV y se estrenará en Octubre 2012.
Aún no a sido publicado el papel oficial que interpretará Peche, solo se sabe que es un papel secundario y se llamará 'Daniel'

Kike (Patricio Gallardo) es un jovencito de 14 años con una pasión desparpajada por la tecnología de punta. Esta pasión toma más importancia cuando él y su familia se pasan a vivir a un misterioso edificio con el número 1111 en su nomenclatura. Gracias a las cualidades únicas del edificio, cuando Kike duerme tiene la habilidad de traer a la vida a Enrique (Alberich Bormann), una versión 6 años mayor de sí mismo que interactúa con el mundo real como cualquier otra persona. Con la ayuda de Enrique, Kike se embarca en una doble misión: encontrar a su madre perdida y ganarse el corazón de la bella Sandra (Thali García), una joven e inspiradora actriz y cantante que vive en en su mismo edificio, que esta enamorada de Alejandro (Hendrick Bages), un joven malicioso y caprichoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PECHE ONLINE | pechefans.blogspot.com © 2011-2018 / Desenvolvido por L. Augusta / Powered by Blogger