• Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.

23/8/12 Nuevo promocional de 11-11 con Peche

Fue publicada una nueva foto promocional de "11-11 En mi cuadra nada cuadra" con todo el elenco, incluido Peche, también mencionan el nombre de su personaje como 'Juanjo' 


La producción es grabada en su totalidad en sets y locaciones de Miami y el elenco está compuesto por actores con experiencia y talento emergente de América Latina, incluidos los previamente anunciados Thali Garcia (Sandra), Patricio Gallardo (Kike) y Alberich Bormann (Enrique). También se suma el actor venezolano Reinaldo Zavarce “Peche” (Juanjo) junto a Kevin Aponte (Esteban) y Karla Cervantes (Virginia). Además, la telenovela contará con la participación estelar de Ismael de la Rosa (Jaime), Flor Núñez (Doña Consuelo) y Henry Zakka (Don Camilo).

La telenovela sigue a Kike, un niño de 14 años con una pasión por la tecnología que se muda con su familia al misterioso edificio 11 11. Gracias a las cualidades únicas del lugar, cuando Kike duerme, tiene la habilidad de traer a la vida a Enrique, una versión 6 años mayor de sí mismo que interactúa con el mundo real como cualquier otra persona. Con la ayuda de Enrique, Kike se embarca en una doble misión: encontrar a su madre perdida y ganarse el corazón de la bella Sandra, una joven e inspiradora actriz y cantante que vive en el mismo edificio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PECHE ONLINE | pechefans.blogspot.com © 2011-2018 / Desenvolvido por L. Augusta / Powered by Blogger