• Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.

25/7/12 Peche regresa a las pantallas de Nickelodeon

Peche es una estrella internacional que a ganado fama en toda América Latina y parte de Norteamérica, a incursionado dentro de nuevas televisoras y esta vez regresa a las pantallas de Nick.
Después de verlo en "Julie y los Fantasmas" el advierte que tiene una sorpresa que involucra a Miami en ella, días después mediante su cuenta de Twitter pregunta a más de sus 95,5OO followers lo que piensan sobre verlo de nuevo en las pantallas de Nick, a lo que la mayoría responde favorablemente. El sábado 28 Julio viajará a Miami durante 2 meses, ciudad donde se comenzará a grabar Grachi 3. Que ha hecho pensar que esa sea la sorpresa a la que se refiere, gracias a que meses antes los fans de la serie han pedido a Peche dentro de su elenco, lo que hacen aún más fuertes los rumores sobre su participación en Grachi.


Aún seguimos esperando que la sorpresa sea revelada, o ya sea que Peche confirme dichos rumores.



Abriendo Posibilidades... 
CIUDAD DE MÉXICO - Nickelodeon Latinoamérica ha ordenado 75 episodios de la telenovela 11-11, En Mi Cuadra Nada Cuadra de sede en Miami, productores independientes Producciones Somos.Basado en una idea original de cineasta peruano Luis Llosa, quien ha dirigido películas de Hollywood como Anaconda y El Especialista, la novela en español tendrá su estreno pan-regional este otoño y será adaptada al portugués para Nickelodeon Brasil. Los episodios de una hora se rodará en locaciones de Miami, en alta definición.La producción más reciente de Nickelodeon Latinoamérica, el adolescente telenovela Grachi , ha vendido a 52 mercados y ha tenido dos lanzamientos de CD y un espectáculo teatral en vivo. Tatiana Rodríguez, vicepresidente senior de Nick de América Latina de la programación, está apostando a 11-11 a convertirse en el próximo gran éxito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PECHE ONLINE | pechefans.blogspot.com © 2011-2018 / Desenvolvido por L. Augusta / Powered by Blogger