• Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.

30/4/12 Peche, un artista completo


El reconocido actor y cantante venezolano, Reinado Zavarce, mejor conocido por sus fans como “Peche”, nos trae un nuevo single junto a su banda PANORAMA EXPRESS “Voy donde estés”. el cual se desprende de su álbum “Directo a Sanghai”; sencillo que se lanzó en toda Latinoamérica y Brasil el pasado 27 de Marzo y que YA está a la venta a través de iTunes.

   Peche iniciará la primera gira promocional de su nuevo proyecto musical en Venezuela. Su tema "Voy donde estés" comenzará a sonar en las principales emisoras del país, anticipando la llegada del artista que prepara un tour por Latino América donde Venezuela será la plaza más importante por ser su país natal.
    El 3 de Abril, fecha en la que se inició el lanzamiento de su EP de 4 canciones vía iTunes y telefonía móvil, participó como presentador oficial para Nikelodeon Latinoamérica en la Alfombra Naranja de los US Nickelodeon Kid's Choice Awards 2012, presentados por Will Smith.

Reinaldo, quien se dio a conocer a nivel internacional como Alex en Isa TKM e Isa TK+, series que se convirtieron en los shows  #1 en 23 países y que llegó a ser considerada el High School Musical de Latino América, fue invitado a participar en la serie brasilera “Julie e os Fantasmas”, marcando así el crossover completo hacia el mercado en portugués, en la cual participó en varios  capítulos el pasado mes de Enero interpretándose a sí mismo.

    La meteórica carrera de Reinaldo se encuentra en un momento explosivo, desarrollándose en forma paralela tanto a nivel musical, como actoral. El lanzamiento de su banda Panorama Express ha sido todo un fenómeno que lo ha llevado a cruzar este complejo  mercado brasileño, tomando en cuenta el éxito de sus  conciertos el verano pasado en dicho país, donde su tema  "Vou Por Voce"  se convirtió en un éxito sin precedentes entre una fanaticada totalmente entregada a él, que a tan sólo cuatro días del lanzamiento del tema por Nickelodeon coreaban sus canciones llenando completamente los conciertos y demostrándole su cariño con camisetas de sus clubs y pancartas.

    Reinaldo es un artista completo, deportista profesional, con múltiples facetas que hoy se perfila como una de las figuras latinas que dejarán huella a nivel internacional, desea continuar con la promoción de Panorama Express en Estados Unidos, produce su disco en solitario, viajará los primeros días de Mayo a Canadá a grabar varios episodios de una serie americana y a finales de este año estará grabando una película en Los Ángeles, realizando así uno de sus grandes sueños trabajar en Hollywood.  La lucha por sus sueños no para, un chico trabajador, luchador y talentoso que lleva el nombre de Venezuela muy en alto.

3 comentarios:

PECHE ONLINE | pechefans.blogspot.com © 2011-2018 / Desenvolvido por L. Augusta / Powered by Blogger