• Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.

28/4/12 Ensalada de celebridades entrevista a Peche

Entrevista con Reinaldo Zavarce.

1-¿Como se define Reinaldo Zavarce?
Soy una de esas personas que le gusta hacer de todo. Me encantan los deportes, los deportes extremos, las artes, la ciencia y siempre estoy buscando aprender algo nuevo. Me gustan los planes tranquilos estar con mis amigos y con mi familia.

2-¿Qué es lo que mas extrañas de Venezuela cuando no estas acá?
La familia y los amigos.
He tenido la oportunidad de conocer gente increíble en otros lugares pero la gente del país de uno es insustituible.

3-¿Que tal fue la experiencia de estar en los KCA 2012?
Fué una experiencia increíble y agradezco infinitamente a Nickelodeon por haberme dado la oportunidad de trabajar en este evento.
Tuve la oportunidad de entrevistar a muchos actores y cantantes internacionales como Jennette Mccurdy, Jerry Trainor, Drake Bell, Cody Simpson y otros más.
El evento tuvo una energía increíble con las presentaciones increíbles de Katy Perry, LMFAO, One Direction, etc… MUCHO SLIME.
Fué Genial.

4-¿Cuanto tiempo tienes que no vienes a Venezuela?
Estuve en Venezuela para compartir navidad y año nuevo con mi familia y no he vuelto desde enero de este año.
Espero volver pronto de vaciones y me encantaría trabajar otra vez en Venezuela, quiero hacer cine nacional.
Panorama Express es uno de mis proyectos principales este año y estoy haciendo todo lo posible porque suene en Venezuela y la gente lo conozca. Así mismo espero que les guste para poder ir a presentarme. Eso sería lo máximo.

5-Define a tus fanáticos en una palabra.
Fieles.

6-¿Un lugar indispensable para visitar en Caracas?
El Avila.

7-¿Del 01 al 10 cuanta es tu pasión por el futbol?
11

8-¿Un país que te encante visitar siempre?
Brasil.

9-¿Alex tu papel en Isa TKM fue una experiencia inolvidable para ti?
Si, definitivamente ha sido un giro en mi carrera por el impacto que tuvo a nivel comercial y siempre lo voy a recordar.

10-¿Un sueño por cumplir?
El Oscar.

11-¿Qué artista admiras mucho?
Gael García Bernal, John Malkovich.

12-¿Un cantante venezolano o banda venezolana que no pueda faltar en tu iPod?
Tomates Fritos.

13-¿Maria Gabriela de Faria para ti es el tesoro mas grande que Dios te pudo dar al igual que tu familia?
Definitivamente si… Tanto en lo personal como en el trabajo, el apoyo y la compañía que tengo de María Gabriela ha sido indispensable para mi vida desde que la conocí.

14-¿Que le recomendarías a los jóvenes que quieren ser tan exitosos como tu algún día?
Nunca dejar de trabajar en lo que quieren! Estudiar, entrenar y prepararse! y puede sonar cliché pero “nunca darse por vencidos”.

15-¿Tu ciudad favorita de Venezuela?
Me gusta mucho mi Caracas porque tiene de todo!!! Rumba, arte, montaña, buena comida y la gente es increíble pero tengo que decir que me encanta Maracaibo porque es sencillamente INCREIBLE!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PECHE ONLINE | pechefans.blogspot.com © 2011-2018 / Desenvolvido por L. Augusta / Powered by Blogger