• Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.

7/4/18 Peche cuenta la verdad después de ISA TKM


 

Primero que todo quiero decir que tuve los mejores compañeros de elenco que pude haber tenido en ISA TKM. Cada uno de ellos fue lo mejor que pudo haber tenido la serie para que fuera un éxito. Gracias por haber sido los mejores compañeros de trabajo y amigos con los que pude haber vivido esa experiencia. 

Todas las personas nacemos en situaciones diferentes y crecemos con experiencias únicas que nos hacen ser quienes somos en cada momento. 

Creo que la evolución como individuos debe centrarse en nuestra inteligencia emocional y en nuestra capacidad de empatía con las demás personas. 

Esta es la historia resumida de todo lo que paso después de ISA TKM, y en mi vida encontré personas que me amé, que herí y que quizás no tome suficientemente en serio, quizás por ego, y aunque no me arrepiento porque si no hubiese pasado, no tendría, ni la consciencia, ni el corazón que tengo para afrontar mis cosas y relacionarme hoy. Me disculpo con todos los que en algún momento sufrieron por consecuencia de mi inmadurez generalizada. 

Recuerdo bien cuando hice el episodio de CN y me ofrecieron la tercera temporada que cuento en el video y luego la cancelaron y de ahi todo empezó a salir mal. Una cosa tras otra. Mis relaciones personales, mi carrera, mi situación de vida... 

Me di cuenta que no me estaba pasando esto, yo estaba pasando. Mi evolución era necesaria. Mi ego tenia que sufrir lo que sufrio para que llegara a donde esta hoy. 

Hoy, le deseo lo mejor del mundo a cada persona que he conocido y que ha sido parte de mi vida y me preparo para continuar creciendo y darle cosas positivas a todo el que se cruce por mi camino.

Estoy trabajando solo con cosas que me identifico de ahora en adelante porque, sin olvidarse de que mañana existe, el presente es lo que mas importa. 

Espero se vacilen mi camino, que lo pienso compartir con ustedes, al igual que mi música, mis logros e incluso mis derrotas! 

LOVE!

Peche


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PECHE ONLINE | pechefans.blogspot.com © 2011-2018 / Desenvolvido por L. Augusta / Powered by Blogger