• Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.

1/10/16 Screening privado de HOLD ON

Peche tiene un pequeño pero divertido papel en HOLD ON la película, filmando con dos grandes amigos como Tarek Tohme (Vic Duran) y Beth Grant (Shelly) ademas de compartir créditos nuevamente con Luis Guzmán, actor en Don Quixote.

Inspirada en hechos reales, 'Hold On' cuenta la historia de Sidney Rodas, una talentosa cantante de raza mixta que debe luchar para mantener sus sueños personales y su vida familiar con vida mientras trabaja en una pequeña iglesia de Los Ángeles. 
Mientras se encuentra con una serie de audiciones decepcionantes y lucha para salvar a su hermano de una vida de adicción, Sidney finalmente cumple 25 años de edad, Vic Duran, el hijo rebelde de un administrador de música famosa la saluda con una propuesta poco probable. Armado con personalidades contrastantes y diferentes opiniones sobre la vida y la música, Sidney y Vic pronto se encuentran en un inesperado viaje creativo... donde aparece la esperanza y la redención en el horizonte, pero los dolores del pasado hacen que sea difícil de aguantar.

Peche interpreta a Mika en este drama musical que el sábado anterior 25 de septiembre tuvo una proyección privada en Raleigh Studio Chaplin Theater en Los Ángeles.
El estreno para todo el publico será el próximo año 2017.

 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PECHE ONLINE | pechefans.blogspot.com © 2011-2018 / Desenvolvido por L. Augusta / Powered by Blogger