• Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.

7/8/15 "Forever the Free" la nueva banda de Peche

Reinaldo Zavarce, Renzo Bravo y Thominhas se juntan para crear… ''Forever The Free'' 

La nueva banda lanzará su primer video juntos haciéndole honor a la canción de ''The Weeknd'' - Can’t Feel My Face el miércoles 12 de Agosto.


El vocalista de la “super banda” es el actor y músico venezolano Reinaldo Zavarce, quién en pocos años viviendo en Los Angeles ha logrado trabajar en grandes producciones cinematográficas con actores como James Franco, Horatio Sanz, Luis Guzman, Lia Marie Johnson, Sol Rodríguez, Brando Eaton, Rafael De La Fuente, etc. 

De hecho, se encuentra grabando su nuevo film CARTEL que es una adaptación moderna del padrino en el que veremos a un héroe latino para las nuevas generaciones de los Estados Unidos. 

El ex bajista de la banda ADAMMO que se convirtió en un fenómeno en todo Perú; Renzo Bravo, es otra pieza clave de la banda por ser un músico y productor nominado a los Grammys Latinos, los Nickelodeon Kids Choice Awards e incluso ganador de un premio MTV Europa. 
Renzo también está produciendo a grandes estrellas latinas en Los Angeles y parte de otros proyectos musicales en los Estados Unidos. 

El baterista de FOREVER THE FREE, viene de la super exitosa banda RESTART de Brasil. Thominhas, quién luego de 7 años de grandes éxitos, premios en los “Meus Premios Nick”, Kids Choice Awards USA, conciertos llenos con miles de personas decidió empezar sus propios proyectos y de hecho ha producido a una cantidad increíble de artistas en Brasil para ahora mudarse a LA y ser parte de esta nueva aventura. 

La banda está realmente emocionada por juntarse y mostrarle esta música nueva a todos sus fans, ya que es un sueño hecho realidad para ellos mismos el hecho de tocar juntos en la misma banda… “Hacer música con amigos no tiene precio” 

Además de esto, ya comienzan las grabaciones de su nuevo EP que vendrá con muchas sorpresas y posiblemente un integrante nuevo. 
 
Sigue sus pasos en  Twitter  |  Facebook  |  Instagram   como @ForeverTheFree

Agosto 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PECHE ONLINE | pechefans.blogspot.com © 2011-2018 / Desenvolvido por L. Augusta / Powered by Blogger