• Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.

20/6/15 MATEO

Luego de presentarse en la pantalla grande de varios festivales como HollyShorts, Los Ángeles Movie Awards y El Cid film night el cortometraje que Peche protagonizó en 2014 esta disponible para nosotros.
Nancy C. Mejia, directora y escritora de esta historia, decidió compartir su versión en ingles.


Desde su inicio MATEO fue un proyecto fuertemente apoyado por la gente a través de Kickstarter, una de esas personas fue la mamá de Peche quien aparece en los créditos.

El rodaje fue en noviembre de 2013 en una escuela pública, una lavandería, un gimnasio de boxeo, un apartamento y en las calles de Los Ángeles.
Y aunque la post-producción terminó en marzo de 2014 su estreno oficial fue hasta agosto en el festival de cine HollyShorts en el famoso teatro Chino de Hollywood.

El corto es una historia original de Nancy C. Mejia y narra la historia de Mateo, un chico trabajador tratando de mantener un sentido de bondad en medio de circunstancias dolorosas.






"Mateo" es un cortometraje basado en la historia real de un joven que está constantemente entrenando para la pelea de su vida: en contra de su padre abusivo.




Teaser trailer



Detrás de cámaras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PECHE ONLINE | pechefans.blogspot.com © 2011-2018 / Desenvolvido por L. Augusta / Powered by Blogger