• Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.

21/8/14 Peche en la revista ACCESS

ACCESS DIRECTV es una revista completa que reúne contenidos relacionados con entretenimiento, cultura, deportes y espectáculos.
Y para el mes de julio incluyó una entrevista con Peche quien nos habla de sus nuevos proyectos en películas de acción.

Reinaldo Zavarce

El idolo juvenil está radicado en Los Ángeles, donde espera consolidar su carrera como actor.

El galán de la serie ISA TKM ha crecido. Desde que en 2008 dejó su hogar en Venezuela para internacionalizar su trabajo como actor, ha sido consecuente en la conquista de sus metas. La experiencia la describe con altas y bajas, pero luego del fenómeno ue ha sido entre miles de adolecentes latinoamericanas dice: "Aprendí a ser más humilde, a valorar los buenos momentos y a guardarlos para tenerlos presentes en los malos y no decaer". Hoy vive en Los Ángeles y, con la mira puesta en el cine, asegura que ha tenido la fortuna de estar en los proyectos correctos. "Desde que llegué he trabajado en televisión para Cartoon Network, Nickelodeon y NBC. También protagonicé un cortometraje y dos películas. Ha sido dificil, aunque no imposible".
Recientemente participó en la filmación de Don Quixote de la Mancha, que no duda en etiquetar como el proyecto más importante de su carrera.
En la cinta le dio vida a Miguel de Cervantes. "Fue alucinante poder grabar esta película por el simple hecho de lo que significa. Además, el equipo, los actores... Todo fue una experiencia indescriptible", dice sobre el proyecto producido por James Franco en conjunto con la Universidad de South California.
A lo anterior se suma su participación en un corto titulado Mateo, que le exigió un entrenamiento físico para logar convertirse en un luchador experimentado. "Mateo es un personaje que requería de mucha preparación física, porque la historia relata cómo es su duro entrenamiento para lo que será la pelea de su vida", explica en torno al proyecto escrito y dirigido por Nancy Mejía bajo la dirección de Pedro Lugo. Asegura que es una historia de gran carga dramatica que refleja lo que el joven protagonista vive. "Desde pequeño vio cómo su papá maltrataba a su madre y a medida que fue creciendo intentó defenderla, y no pudo hacer nada. Luego, se hace más adulto y se prepara para proteger a su mamá y a su hermanita menor"
Con respecto a su proyecto musical dice que se está tomando el tiempo necesario pero que, por ahora, se dedica a escribir y a trabajar con distintos productores para poder tener una idea tan sólida que sea perfecta. "Creo que no tiene sentido lo que hacen muchos artistas musicales, que es tener, practicamente, una máquina de hacer galletas. Todo en masa, industrial e igual a lo que está en la calle" sentencia.


ACCESS DIRECTV Venezuela
Edición: Nº 62 Julio 2014
Página 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PECHE ONLINE | pechefans.blogspot.com © 2011-2018 / Desenvolvido por L. Augusta / Powered by Blogger