• Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.

13/6/13 Entrevista con Peche por el diario 'El Nacional' de Venezuela


El artista se mudó a Los Ángeles hace casi dos años y asegura que allí ha encontrado buenas oportunidades. Recientemente tuvo una participación especial en Level Up de Cartoon Network 

Para toda América Latina Reinaldo Zavarce es Peche, el famoso personaje de la serie de Nickelodeon Isa TKM (2008) y de su secuela, Isa TKM+ (2009). Pero antes de que llegara a ser conocido en todo el continente, el actor había comenzado a dar pequeños pasos en la televisión venezolana. Su primera aparición la hizo en la telenovela Amantes (2005), a la que le siguieron Te tengo en salsa (2006) y Toda una dama (2007), en la que conoció a quien es su pareja desde entonces, la actriz María Gabriela de Faría. 
El éxito alcanzado por ambos en Isa TKM (De Faría fue la protagonista) los llevó a buscar otras oportunidades en el exterior. Primero probaron suerte en Miami y desde hace unos meses hacen vida en Los Ángeles. Allí, dice Zavarce, se siente como en casa. Ha hecho cursos de cinematografía y ha tenido acceso a oportunidades, asegura. 

En 2012 participó en algunos episodios de Julie y los Fantasmas, de Nickelodeon Brasil, en los que se interpretó a sí mismo. Y este año apareció en Level Up, de Cartoon Network. La semana pasada estrenó Reflected, un cortometraje de terror que escribió y dirigió y que fue protagonizado por De Faría. Además de actor y aspirante a cineasta, Zavarce es músico. Con Panorama Express, la agrupación que lidera, tiene un EP a la venta en iTunes, del cual se desprende el sencillo “Hasta que vuelva a amanecer”. Afirma que quiere dirigir su carrera como lo hizo Gael García Bernal: “Me gustaría seguir sus pasos y los de Clint Eastwood. Y sin duda quisiera ser como Robert Downey Jr., un badass de 50 años que aún tiene papeles de galán, y que además produce y actúa. Uno puede hacer de todo mientras se enfoque y sea dedicado”.

—¿Cómo llegó a 11-11? ¿Cuál es la diferencia entre Juanjo y los personajes que ha interpretado hasta ahora? 
Conversé en varias oportunidades con Nickelodeon para interpretar a Juanjo. Me pareció muy interesante y apropiado porque una de las metas del personaje es estudiar cine en Los Ángeles y yo estoy en eso. Juanjo es distinto de todos los papeles que he tenido antes, sobre todo de Alex, de Isa TKM, que era un cantante popular y de quien estaban enamoradas todas las chicas. Juanjo es hipster, quizás es un poco galán, pero no está muy pendiente del romance ni del amor, sino de alcanzar sus metas. 

—Siempre habla de Brasil. ¿Qué otras cosas piensa hacer allá? 
Me encanta Brasil. Haber participado en Julie y los Fantasmas fue una experiencia increíble, porque fue la primera vez que no grabé ni en español ni en inglés. Me encanta toda la cultura brasileña, todas mis canciones están disponibles en español y en portugués. Ahora estoy en conversaciones con una banda importante de ese país para sacar un single. 

—¿Cuál es la banda? 
¡Aún no lo puedo decir! (Risas) Pero después lo revelaré. Está casi todo preparado para grabarlo y soltarlo. La maqueta está lista. 

—¿Cómo ha sido el proceso de adaptación a Los Ángeles? ¿Cuáles han sido los beneficios de vivir allá? 
Amo Los Ángeles, me parece una ciudad muy chévere. Se me parece mucho a Caracas en ciertos aspectos, entonces tengo la misma rutina. He vivido en Colombia y en Miami, pero Los Ángeles es lo más parecido a mi casa. Estar aquí me ha facilitado algunas cosas. Por dos años he participado en los Kids Choice Awards, actué en Level Up de Cartoon Network e hice una película a principios de este año, llamada Insensatez, que saldrá en 2014. 

—¿Quiere explorar otras facetas dentro de la industria? 
Sí, quiero dirigir, producir y actuar y meterme en ese mundo de lleno. He estudiado por mi cuenta y he hecho algunos cursos. Mi idea es entrar a la universidad. He investigado y por mis trabajos y las cartas de recomendación puedo optar por una beca completa. 

—¿Hasta cuándo interpretará personajes juveniles? ¿Cuándo dará el salto hacia papeles más maduros? 
Yo quiero dar ese salto ya, la cosa es que sigo encontrando personajes jóvenes. Es difícil, quiero que crezcan, pero no estoy apurado porque mientras más lento lo haga, más dura la carrera. Es mentira que me voy a quedar encasillado en personajes chiquitos toda la vida. Haré personajes juveniles mientras me dé la cara. La gente siempre habla de los papeles juveniles o adultos, pero en el medio hay de jóvenes adultos, por ejemplo. Y ahora me enfoco en ese rango, porque si doy el salto directo puedo perder la continuidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PECHE ONLINE | pechefans.blogspot.com © 2011-2018 / Desenvolvido por L. Augusta / Powered by Blogger