• Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.

16/2/13 "Good Luck Peche" en los TT Globales

Todos los Sábados Peche sale a practicar futbol con su nuevo equipo de Los Ángeles, el Atlético Silver Lake, y la semana pasada fue convocado para jugar su primer partido oficial con ellos.
El partido es hoy a las 3:00pm hora de LA y jugará contra LA Green Machine.
Aunque desde la semana pasada fue puesta la hora para desearle suerte a Peche en su partido con el HashTag "Good Luck Peche" el cual fue Trending Topic global horas antes.


El marcador final del partido vs LA Green Machine fue 7-1 dejando clara la victoria del Atlético Silver Lake.

Atlético Silverlake Victorious!
Uno de nuestros nuevos jugadores, Peche desde Venezuela nos demostró por qué es considerado semi-profesional en su país de origen - Control hermoso del balón, pases inteligentes y los despidos atrás del talón, con el tiempo dio lugar a un "clavo en el ataúd de meta" en el 18. Nuestros dos israelí Ori jugadores y Tal dominando las líneas del frente y prácticamente destruyó la voluntad de la oposición. Por desgracia, esto llevó a la frustración de la línea defensiva de Green Machine y dio lugar a una pelea entre centro campista del Atlético, Malzone Anthony y un defensor de la Green Maquine. Austen Lee fue citado desde el banquillo como diciendo: "Esto es por lo que no juegan con estudiantes de secundaria ...".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 


Captura TT: @Love_Zavaria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PECHE ONLINE | pechefans.blogspot.com © 2011-2018 / Desenvolvido por L. Augusta / Powered by Blogger