• Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.

26/12/12 Mary y Peche en El Nacional: 'Navidad en casa'

El 22 de Diciembre "El Nacional" uno de los tres periódicos más leídos de Venezuela publicó una nota sobre algunos de los artistas venezolanos que residen en el extranjero y encuentran mejor pasar las fiestas descembrinas en su país natal. "El Nacional" en su pagina web reveló en la siguiente nota que la serie "11-11 En mi cuadra nada cuadra" de Nick se estrenará en Junio del año que ya esta en puerta, además una foto en una de sus ultimas visitas a Caracas.


La Navidad es una fecha ideal para regresar a casa
María Gabriela de Faría y Reinaldo Zavarce estrenaron este año residencia en Los Ángeles, pero en estos días regresaron a su país natal para compartir con sus afectos. La actriz estará en Venezuela hasta el 5 de enero y volverá a Estados Unidos para cumplir con sus proyectos, entre ellos el estreno de una grabación que hizo recientemente en Nueva York, de la que no quiere revelar muchos detalles. 

“Generalmente nos reunimos todos en una casa y pasamos ahí la noche y después mi novio y nuestros amigos vamos a algún bar. Cuando estamos allá comemos hallacas hasta más no poder… Aunque trato de conservar todas las tradiciones, por ejemplo, en nuestra casa de Los Ángeles montamos el árbolito y el nacimiento y escuchamos gaitas”, cuenta la intérprete, que se fue de Venezuela cuando tenía 16 años de edad y ahora tiene 20 años. 

Zavarce comparte la opinión de su novia de que el mejor lugar para disfrutar de las fiestas descembrinas es Venezuela. “Nada como mi país. La reunión familiar es bien típica. Las hallacas y el pernil son infaltables, así como los sándwiches el 25. Aunque en un futuro tenga hijos en el exterior, ellos hablarán venezolano, comerán arepa por la mañana y cenarán hallaca en Navidad”, asegura el artista, que participó como invitado especial en la serie estadounidense Level Up de Cartoon Network y que estrenará en junio el seriado 11-11 en mi Cuadra Nada Cuadra de Nickelodeon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PECHE ONLINE | pechefans.blogspot.com © 2011-2018 / Desenvolvido por L. Augusta / Powered by Blogger