• Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.

6/5/12 Peche en la revista "Atrevidinha" Brasil

Durante la visita de Peche a Campinas, Brasil con el motivo de grabar una participación como invitado especial en la serie de Nickelodeon "Julie e os Fantasmas" la revista #1 en Brasil aprovecho para entrevistarlo.
La entrevista salió en la segunda edición del mes de Abril junto con un póster doble, días después del estreno del episodio.
 
 
   
 


¡Oh, Peche ...

Era una calurosa tarde cuando llegamos a Campinas, São Paulo, sobre todo para hablar con Reinaldo Zavarce, Peche, que es  conocido por que se ganó el corazón de muchas chicas como Alex en la novela Isa TKM.  Él vino a Brasil a grabar un episodio especial para la serie Julie e os Fantasmas. Llegamos a la mitad de la grabación de una de las escenas y por supuesto lo estuvimos observando todo el  tiempo.
Peche pronto se dio cuenta de nuestra presencia y se encargó de posar para las fotos. No tardo mucho tiempo para comenzar la entrevista, o más bien el chat. Me sentí como si estuviera hablando con un amigo de la infancia: fue una charla relajada con muchas risas. El resultado de esta tarde de diversión la puedes ver aquí.

 ¿Te gustaría participar en otros programas brasileños, tales como series, telenovelas, etc?
 Por supuesto. Yo sería muy feliz. Estoy aprendiendo portugués para trabajar aquí. Ahora estoy viviendo en los EE.UU. para hacer mi próximo proyecto, que es en inglés. Soy amante del trabajo en portugués.

Mary y tu están viviendo juntos en Miami, EE.UU.?
 Estábamos, pero ahora vivimos en Los Ángeles (también en los Estados Unidos).

¿Tienen planes de volver a grabar una serie juntos?
 Creo que va a ocurrir en algún momento, pero ahora queremos hacer cosas individuales. Cada uno tiene su carrera.

 Mary está grabando una serie de Nick, eso es correcto?
 Sí. Ella está gravando la segunda temporada de Grachi. Ella es Mía.

 ¿Cómo es su relación profesional? Es compatible con tu trabajo?
 Ella me ayuda mucho. Es una persona increíble, no sólo profesionalmente, sino como un ser humano también. Ella siempre está pensando en hacer el bien a todos y ayudar a otros. También trato de ayudarla porque ella es muy buena conmigo.

 Ustedes hacen algún trabajo social?
 Sí, tiene una fundación llamada Perrito, y otra llamada Gatito, en Venezuela,  que nos ayuda (a cuidar de los animales callejeros). También tenemos como objetivo ayudar a las personas, especialmente los niños necesitados.

 ¿Cuáles son los próximos pasos en tu carrera?
 Voy a participar en algunos proyectos piloto en los EE.UU. y tengo una película en curso, en el cual posiblemente voy a trabajar con Mary.

 Mary y tú lanzaron una línea de ropa y accesorios. ¿Te gusta la moda?
El nombre de la marca es My Rock. La mayor parte es de accesorios. Me gusta la moda, pero más bien a María Gabriela le gusta mucho más. Yo tengo mi propio estilo y trato de seguir un poco la moda.

 Lo que más te llama la atención en una chica?
La energía es importante. Puede ser linda, fresca, pero si ella no tiene buena energía no será nada para mí. No tiene por qué ser tan hermosa, debe ser fresca y tener un objetivo.  Eso me llama la atención.

 ¿Qué te gusta más, cantar o actuar?
 Me gustan los dos. Yo soy principalmente un actor, creo (risas). Empecé a actuar, pero toda mi vida he cantado. Tomé clases de guitarra, canto y todo lo que tiene que ver con la música. No sólo porque me gusta estar en el escenario, sino porque me gusta de corazón. Creo que si yo no hubiera tenido a Panorama y la música en mi vida profesional, me gustaría estar jugando solo en mi casa con mis amigos. Una de las mejores cosas acerca de la actuación es que puedes hacer diferentes proyectos y jugar con personajes diferentes. Por lo tanto, creo que es genial. Actuar también es algo importante para mí.

Has estado en Brasil un par de veces. ¿Qué es lo que más te gustó aquí?
 Sin duda, la barbacoa (risas). Y las personas. Yo nací en Venezuela y creo que los brasileños son similares a los venezolanos. Ellos son alegres y acogedores. Es difícil encontrar a esas personas en el mundo. Me siento en casa.

 ¿Qué piensas de las fans brasileñas?
 Me gustan las fans brasileñas, porque son apasionados por los artistas. Cuando un artista que les gusta, ellas lo saben todo sobre su vida. A menudo, cuando voy a un lugar, los fans me llaman Alex (nombre del personaje de Peche en Isa TKM). Aquí la mayoría me llama por mi nombre real. Creo que es genial porque realmente saben quién soy yo, no son sólo los fans del personaje.

 ¿Cuál fue la cosa más loca que un fan ha hecho por ti?
 Este año, cuando llegué a Brasil, algunas fans me recibieron en el aeropuerto. Había muchas chicas. Cuando me vieron se pusieron a cantar: "¡Nossa, nossa, asim voce me mata ai se eu te pego, ai, ai, se eu te pego!"(risas). No sabia qué hacer. Me quedé impresionado! Me pareció divertido y muy cool.

 ¿Te gusta la música brasileña?
 Por supuesto. Tengo amigos que hacen música en Brasil, como Fresno y Beyoncé. Me gusta todo tipo de música, siempre y cuando la música sea buena.

 ¿Quiénes son tus más grandes inspiraciones en la música?
 Me gusta Bruno Mars,  Maroon Five, My Chemical Romance ... Tengo varios. Yo siempre escucho a los nuevos artistas para saber lo que está sucediendo.

 ¿Cómo lidiar con este tema de ser un ídolo adolescente? A cambiar su comportamiento o cuidar por eso?
 En primer lugar, tengo 27 años. Soy un chico (risas). Tener más fans nuevos es una gran responsabilidad. No es que tengas que cambiar tu comportamiento. Tienes que ser buena persona, ser un ejemplo. Cuando se trabaja en un canal de televisión se tiene cuidado con todo lo que hay en la televisión, en Internet, en fin, tu sabes que debes ser un buen ejemplo. ¿Y por qué debería ser lo contrario, ¿no? Tú siempre debes ser  buena persona.


 Nuevo CD en el Área de

La nueva carrera de Reinaldo Zavarce no se detuvo. Este mes, el chico dará a conocer el primer álbum con su banda, Panorama Express, llamado Directo a Shanghai. Además de los éxitos como Voy donde estas y Cada vez, los fasn podrán disfrutar de un sigle en portugués, llamado Até Que Volte Amanhecer.  "Esta es la canción que hemos grabado con el elenco de Julie (Julie e os fantasmas). “Las canciones del disco son en español y portugués”, dijo Peche. Y no se detienen ahí. Panorama Express ha hecho tres espectáculos en Brasil, y planes para volver más adelante este año. Vamos a esperar más noticias! #DedosCruzados

El lindo responde!

Nombre completo:
Reinaldo Zavarce.
Fecha de nacimiento:
08.06 /...?
Signo zodiacal:
Géminis.
Comida favorita:
Barbacoa :) y la italiana.
Un color:
Verde.
Lo que toca tu iPod:
Bruno Mars, Paramore, My Chemical Romance, Simple Plan y más.
Lo que te da miedo?
Estar solo :c
¿Qué haces en tu tiempo libre?
Música, Fútbol, ​​Paint Ball
Tu mayor cualidad?
Siempre quiero aprender!
Y defecto?
Terco
Si te encontraras un genio en una lampara, ¿cuál sería tu deseo?
Pediría una máquina del tiempo para poder tenerlo todo
Huahuahuahua… :D
(Risas macabras)


Fotos: @Vanessa_swerts

1 comentario:

  1. me facina la relacion de esos dos (mary y peche) donde se consigue uno como el :D xDDD

    ResponderBorrar

PECHE ONLINE | pechefans.blogspot.com © 2011-2018 / Desenvolvido por L. Augusta / Powered by Blogger