• Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.

27/5/12 Peche conquista el panorama - Estampas

Recientemente Estampas un sitio de información respecto a farándula en Venezuela nos twitteo una nota que contiene una pequeña biografía y próximos proyectos de Peche.
También obtuvimos el Scan de la revista.


No le extrañe si cualquier chica arranca a suspirar nada más de verlo en esta foto. Reinaldo Zavarce o simplemente Peche, como se le conoce es uno de esos objetos del deseo femenino que han germinado de la nueva generación de galanes televisivos. El 8 de junio, el actor cumplirá 24 años de edad. Y a la luz de lo que ha sido su carrera artística, la verdad es que tiene mucho para celebrar.

Con menos de una década en el medio, el venezolano ya está volando alto en el entretenimiento hispano. Su primer trabajo vio luz en RCTV en 2004, pero fue en 2008 cuando se convirtió en ídolo adolescente internacional gracias al rol protagónico de Alex, simpático estudiante de secundaria que interpretó en las series juveniles Isa TKM e Isa TK+, transmitidas por el canal Nickleodeon en Estados Unidos, Latinoamérica e Israel. El programa le valió premios de popularidad como el Meus Premios Kids 2009 en Brasil y el Kids Choice Awards México 2010, además de que le permitió dar a conocer sus habilidades como músico, ya que junto al elenco de la serie grabó dos discos y realizó giras de conciertos.

Aunque ya hace dos años que Isa TKM dejó de producirse, la "Pechemanía" no se detiene. El caraqueño participó con éxito en una serie de TV brasileña interpretándose a sí mismo y fue presentador de la Alfombra Roja para Latinoamérica de la más reciente entrega de los Kids Choice Awards, en la que compartió con Will Smith.

Desde 2011 viene trabajando con una banda rock llamada Panorama Express, con la que ha hecho presentaciones en Latinoamérica; en abril lanzó a la venta en iTunes y Amazon.com cuatro canciones en español y portugués de un miniálbum titulado Directo a Shangai y por estos días promociona en el país su tema Voy donde estés. También está produciendo un disco como solista, grabará en Canadá una serie para la TV estadounidense y anuncia su participación en un filme que se rodará en Los Ángeles.


El horizonte luce despejado para Peche. El público dirá si lo sigue acompañando en sus nuevas aventuras artísticas.

2 comentarios:

  1. pecheee eres el mejorrr te ammoooooooooooooooooo pechenatica por siempre

    ResponderBorrar
  2. Peche eres guapísimos un bonbon

    ResponderBorrar

PECHE ONLINE | pechefans.blogspot.com © 2011-2018 / Desenvolvido por L. Augusta / Powered by Blogger