• Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.

22/3/12 Peche lanza ''Voy Donde Estés'', Nuevo single de su album ''Directo a Shanghai''


La estrella de Nickelodeon tiene múltiples lanzamientos musicales con su banda, PANORAMA EXPRESS y REINALDO ZAVARCE ''PECHE'' y será figura destacada en la transmisión para América Latina de los US Nickelodeon Kid's Choice Awards 2012.
El protagonista de la serie ISA TKM e ISATK+ ha iniciado una ascendente carrera en el mercado brasileño, convirtiéndose en toda una revelación.
Miami, Fla. (Marzo 16, 2012) El actor y cantante venezolano, Reinado Zavarce Peche, mejor conocido por sus fanáticas como “Peche”, será protagonista de múltiples lanzamientos y destacadas participaciones en las próximas semanas. El 27 de Marzo arranca con el lanzamiento en toda Latinoamérica y Brasil del nuevo sencillo de su  álbum Directo A Shanghai con su proyecto musical Panorama Express "Voy Donde Estés" ("Vou Por Voce") exclusivo para las tiendas Nokia digital. Luego, el 3 de Abril, Peche lanzará un EP de 4 canciones que estará a la venta vía iTunes y mediante descargas de telefonía movil. Paralelamente ese día será visto en todo el continente como presentador oficial para Nikelodeon Latinoamérica en la Alfombra Naranja de los US Nickelodeon Kid's Choice Awards 2012, presentados por Will Smith.

La meteórica carrera de Reinaldo se encuentra en un momento explosivo, desarrollándose en forma paralela tanto a nivel musical, como actoral. El lanzamiento de su banda Panorama Express ha sido todo un fenómeno que lo ha llevado a cruzar el difícil mercado brasileño. El verano pasado el artista realizó conciertos multitudinarios en Brasil, donde su tema  "Vou Por Voce" se convirtió en un éxito sin precedentes entre una fanaticada totalmente entregada a él. A tal punto, que tan solo después de cuatro días de difusión del tema exclusivamente a través de Nickelodeon, sus fans sorprendieron a Reinaldo durante los tres conciertos que ofreció en Brasil no solo cantando cada palabra de la canción, sino además, usando camisetas hechas por ellos mismos, especialmente para la ocasión.

La participación de Peche en los US Nickelodeon Kid's Choice Awards 2012 también es un evento que los miles de seguidores del artistas esperan y siguen minuto a minuto a través de las redes sociales. La reciente promoción oficial de esta premiación, realizada por Reinaldo junto a Will Smith fue todo un acontecimiento que hizo explotar la cuenta de twitter del venezolano por el impacto entre sus seguidores.

Reinaldo, quien se dio a conocer a nivel internacional como Alex en Isa TKM e Isa TK+, series que se convirtieron en los shows  #1 en 23 países y que llegó a ser considerada el High School Musical de Latino América, fue invitado a participar en la serie brasilera “Julie e os Fantasmas”, marcando así el crossover completo hacia el mercado en portugués.

Tanto su carrera actoral, como su proyecto musical a través de su banda Panorama Express continúan posicionándose en todo el continente en forma pararela. Peche escribió cada canción del álbum “P-Ex” junto al productor Pablo Durand y al escritor Fernando López Rossi. Ambos lograron que las influencias de “Peche” para este disco (“Paramore, Fresno, Viniloversus, Simple Plan, My Chemical Romance…..”) se convirtieran en el sonido rock-pop de la banda.

Reinaldo es un artista completo, deportista profesional, con múltiples facetas que hoy se perfila como una de las figuras latinas que dejarán huella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PECHE ONLINE | pechefans.blogspot.com © 2011-2018 / Desenvolvido por L. Augusta / Powered by Blogger