• Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.

13/2/12 Peche en Kids´Choice Awards 2012


Reinaldo Zavarce Peche, mejor conocido como “Peche” por todos sus fans, es un actor y músico venezolano que nació y se crió en Caracas.

Empezó su carrera como actor en el canal de TV venezolana “RCTV”. Es conocido por, entre otras telenovelas, su papel protagónico como Alex en el super hit televisivo de Nickelodeon Latin América/Sony Pictures Television “Isa TKM” e “Isa TK+”. Con su nombre ya consolidado en la televisión Latina, Peche ha comenzado a desarrollarse como estrella musical. Actualmente, trabaja en un proyecto musical paralelo a su carrera como actor, Panorama Express / Peche.

3 comentarios:

  1. sos hermazo!!!! ro de argentina

    ResponderBorrar
  2. hola soy Rosy de Bs.As. Argentina solo queria comentar que me encanta peche es muy hermozo y que no puedo entender por que no vinieron a la Argentina con el show de isa!!!! y tampoco puedo creer que no estuviera en grachi!! mal ahi!! te mando un besote gigante para que sepas que tenes una fan de Argentina!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Si yo tampoco puedo creer q no saliera en grachi y espero q algun dia vengas a COSTA RICA ... Aunq no creo q sea nesesario ya q yo voy a ser c
    CANTANTE Y ACTRIZ y podre conerte a ti y a muchos mas...

    T.K.M.+

    A por sierto me llamo MONICA IRIAS MADRIGAL

    ResponderBorrar

PECHE ONLINE | pechefans.blogspot.com © 2011-2018 / Desenvolvido por L. Augusta / Powered by Blogger