• Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.

26/12/11 PECHE ft ADAMMO - Popular

Peche a sido el centro de atención en las paginas web mas distinguidas y populares de espectáculos como lo son;
Rumberos.net, TvChismesDigital.com y LaTeenGossip.com

¡Checa cada uno de los Pots de cada una de las anteriormente mencionadas paginas!

REINALDO ZAVARCE "PECHE" GRABA JUNTO AL GRUPO ADAMMO

El actor y cantante venezolano que es conocido a nivel mundial por su participacion en importantes canales como lo son Nickelodeon y MTV, fue recientemente invitado a grabar junto al grupo Adammo, su mas reciente tema promocional llamado "Popular" en un estudio, en la ciudad de Lima, Perú. Dicen por ahi que ese tema podria identificar alguna nueva serie juvenil.


Adammo es una banda peruana que ademas de haber ganado una "Lengua MTV" en el año 2009, tambien ha estado nominada a importantes premios internacionales incluyendo el "Grammy Latino" en el 2010.


REINALDO ZAVARCE ''PECHE'' VISITA CARACAS POR UNOS DÍAS 

Nuestro conocido artista venezolano, de talla internacional, Reinaldo Zavarce ''PECHE'' quién participó en la exitosa serie de Nickelodeon “ISA TKM” y presentador de varios premios internacionales como los "MTV Music Awards"  está desarrollando un proyecto musical junto a la exitosa banda peruana ADAMMO en la ciudad de Lima, Perú.

ADAMMO, banda que recientemente estuvo nominada a los “MTV Europe Music Awards”, “Grammy Latinos” y que en el 2009 ya ganó una “Lengua MTV” se encuentra grabando su nuevo sencillo junto a PECHE en los estudios FMO con el reconocido productor Francisco Murias.

Se rumora que el nuevo sencillo titulado “Popular” será el soundtrack de una de las nuevas series de NICK o de MTV.

PECHE estrá algunos días en Caracas compartiendo estas fechas decembrinas con su familia, ya que su 2012 comienza con mucho trabajo.

A nivel musical, PECHE sigue trabajando el desarrollo de su banda "Panorama Express" en paralelo con su proyecto de solista que por ahora se trata de alianzas con otros artistas.

PECHE también empezará el año trabajando en BRASIL como invitado especial de una serie llamada "Julie e os Fantasmas" pero es importante resaltar que prepara proyectos tanto en Los Angeles, como en Venezuela a nivel de cine nacional.

Además de todo esto, PECHE tiene una relación cercana con sus fans a través de su cuenta de twitter @PECHE84 donde publica, desde sus intenciones de trabajo hasta fotos personales con su novia María Gabriela De Faría y su perrita Leia. De hecho, es uno de los artistas venezolanos con mejor manejo de las redes sociales puesto que lleva 6 meses entre las 10 celebridades más recomendadas según el conocido "hashtag" #FollowFriday al lado de artistas de la talla de Justin Bieber, Lady Gaga, Adam Lambert, Belinda y por supuesto, María Gabriela.

De esta manera, Reinaldo Zavarce "PECHE", es en una de las promesas más grandes de Venezuela como artista a nivel internacional.

REINALDO ZAVARCE GRABANDO CON ADAMMO EN PERÚ
Súper!!
Les tenemos una súper noticia de Reinaldo Zavarce!
Él está grabando una canción con Adammo en Peru y el tema se llama Popular.
Lo mejor de todo?? Se rumora que puede ser parte del soundtrack de alguna serie de MTV o de Nickelodeon!!
Aquí una foto EXCLUSIVE de Diego Ubierna de Adammo con Peche!! Te gusta?? Nos encanta!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PECHE ONLINE | pechefans.blogspot.com © 2011-2018 / Desenvolvido por L. Augusta / Powered by Blogger