• Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.

14/11/14 Avance de la película Insensatez

Un año importante para Peche fue el 2013, pues le brindó la oportunidad de realizar su primera película en Estados Unidos justo cuando terminaba de instalarse en Los Ángeles; Insensatez es una película visualmente innovadora de Samuel Castro Urrutia y Leticia Castañeda, los protagonistas son João Bounassar, Catherine Lidstone, Luis Fernández-Gil, y Danny Pardo.

Peche tuvo la oportunidad de unirse al elenco secundario interpretando a un músico brasileño en este drama alucinante que te lleva a través del mundo fantástico de la década de 1960s Brasil.

La producción liberará una serie de adelantos anticipando el lanzamiento del trailer oficial. Echa un vistazo en el mundo de la Insensatez...


¿Ves a Peche en este still?

9/11/14 Peche participa en la película Ruta Madre

"Ruta Madre" es el nombre de la nueva película en la que Peche compartirá la pantalla con algunas celebridades mexicanas. Pero será hasta enero del otro año cuando arranque la filmación de esta película de inversión extranjera, la cual se rodará en Tijuana, Baja California.

Peche estaba a punto de irse de Los Ángeles para grabar la semana entrante, pero pospusieron la filmación para enero porque algunos tenían compromisos.
En la película su personaje se llama Jose Ibarra y será grabada en las ciudades de Baja California Norte, México como Tijuana y Rosadito ademas de San Diego, California, USA.

"Ruta Madre: La madre de todos los viajes por carretera" se estrenará el próximo año en México y Estados Unidos.



1/11/14 Peche es director de "Wild Honey"

El 24 de septiembre un ex integrante de la banda peruana "Adammo" anunciaba en twitter que estaba trabajando en el estudio con Peche una vez más, Renzo Bravo hizo la mezcla de sonido y música del proyecto en el que Peche es director y editor; "Wild Honey" es un monólogo basado en la obra de Michael Frayn filmado en Byron Bay y protagonizado por el actor Blake Northfield. 


Los chicos trabajaron hasta el amanecer el la música de este monólogo:




"Reinaldo is a complete genius with a camera" -Blake Northfield



28/10/14 Peche participa en el show "Esto es guerra"

Peche fue estrella invitada y el forma parte del equipo amarillo en el divertido show de concursos "Esto es guerra LA"

En el concurso dos equipos conformados por cuatro famosos se enfrentan en diversos juegos de destreza. Durante todo el programa se eliminaran uno a uno hasta encontrar al guerrero más fuerte.

Para Peche esta es su segunda invitación al canal estadounidense Estrella tv, el programa fue grabado durante el mes de octubre (15/10), tan solo dos semanas después de grabar su participación en "Noches con Platanito" donde estuvo con Silvana Arias.

"Esto es guerra" salió al aire para Estados Unidos el 11 de marzo 2014* en el canal Estrella tv.




PECHE ONLINE | pechefans.blogspot.com © 2011-2018 / Desenvolvido por L. Augusta / Powered by Blogger