• Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.

31/12/12 Feliz 2013! - Peche


Peche escribió en su FB un pequeño resumen de todos los proyectos que hizo, la gente y amigos que conoció, todo lo que aprendió durante el 2012, despidiéndose del año y esperando lo mejor del 2013.


Mi 2012 fué un año increíble!!! 

Desde Enero arranqué para Miami, despidiéndome de mi familia, mejores amigos, amigos... Gente que en diciembre me dió la chiave para irme con la energía que necesitaba!!!... -En MIAMI me reuní con mi gente de NICK que me mandó a grabar una serie en -BRASIL que se llama JULIE Y LOS FANTASMAS! Wow... Que experiencia!!! Grabar en portugués, cantar mis canciones, conocer a gente super talentosa y super cool como Mary Lessa Marcelo Pires Ferrari Bruno Sigrist Fabio Rabello Milena Martines etc... Luego regresé a -MIAMI donde María Gabriela hizo que sus amigos fueran mis amigos! Rafa De La Fuente, Sol Rodríguez, Raquel Rojas, Isabella Castillo y muchos más! Seguí viendo a mi friend Willy Martin que siempre será mi brother! En este momento, el EP de PANORAMA EXPRESS salió a la venta y me emociona saber que muchísima gente lo tiene en sus iPods, teléfonos, compus, etc... Luego me fuí a -LosAngeles que fué la ciudad donde siempre quise estar! Al principio fué difícil pero tuve amigos desde que llegué... Thomas Scriven y Sheri Howell además de ser mis managers me apoyaron en todo lo que yo necesité y se los agradezco demasiado! Además me hice amigo de Brando Eaton que es un BROTHER y un actor muy talentoso!!! Compañero de video-games, rumba, trabajo, consejos!!! thank you man. CLARO que en los momentos difíciles siempre tenía a Mary, a Edu, a Mattioli y a mi familia que a distancia me apoyaban! Después de tanto esfuerzo, salió una serie y terminé en -CANADA grabando #LevelUP (mi primera serie en inglés) y de ahí la energía iba subiendo!!! Conocí a muchas personas que hoy son mis panas y quiero que lo sigan siendo. Pasaron los meses e hice canciones! empecé a trabajar con BMG de nuevo en -LosAngeles además de con productores como BillyWes y otros más... Después de tanto esfuerzo, volví a Miami!! De nuevo a casa, con Mary, con Leia :) Volví a casa -MIAMI me trajo de vuelta a NICK!!! Tatiana Rodriguez Carla Gomez Catharina Ledeboer son lo mejor del planeta porque gracias a ellas estuve de vuelta en lo que quería hacer con mi vida... Estar en una serie increíble con el canal de color naranja :) 11-11 En Mi Cuadra Nada Cuadra que estrena el año que viene!!! Ahora habían demasiadas metas cumplidas, demasiado camino recorrido... Era el momento de volver a -LOSANGELES y empezar de nuevo... Buscar una casa nueva, donde mi Leia tuviese su jardín, Mary su espacio y yo pudiera concentrarme en seguir estudiando para lograr cosas cada vez más grandes!!! FINALMENTE, volví a -CARACAS!!! Aquí estoy escribiéndoles esto, después de haber pasado un diciembre increíble con mi familia, mejores amigos, panas de siempre... CARACAS me está dando la fuerza para volver a Los Angeles y no dejar hasta lograr!!! En mi 2012 no tengo nada de que quejarme!!! Solo dar gracias y hoy también agradezco que durante todo este camino, ustedes, los que están leyendo, siempre han estado ahí... Apoyándome!!! Gracias a todos por apoyarme en este camino!!! El año que viene la rockearemos!!!! SUEÑA Y VIVE AL MAXIMO!!! FELIZ 2013!!!
  PECHE

30/12/12 Sesión de fotos con Perrito Callejero

Perrito Callejero es un grupo venezolano conformado por proteccionistas independientes, grupos de rescatistas y protectores de animales que realizan por sí solos o conjuntamente con nosotros labor de calle con los animales abandonados.Así mismo es un grupo ideado para difundir información valiosa sobre Jornadas pro animal, eventos, casos y gestionar ayudas en general.

Perrito Callejero hizo una sesión de fotos como cada año para su campaña publicitaria, esta vez con la participación de Peche, las fotos aun no están listas pero muy pronto podremos verlas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Las fotos fueron tomadas en el Parque La Mansión, un parque para perros en Caracas.
Mary y Peche siempre dispuesto y como parte del equipo de Perrito Callejero dieron lo mejor para esta Campaña 2013.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

28/12/12 ¡Feliz día de los Inocentes!

28 de Diciembre es día de bromas y engaños.
Pequeñas mentiras, pedir dinero o algún objeto prestado  y no devolverlo es parte de la tradición.

Esta tarde Mary y Peche se sumaron a esta tradición al subir una foto en el cumpleaños de su sobrina Alana donde se pueden apreciar argollas de matrimonio en los dedos de los dos.
Tres horas después Peche subió la siguiente foto diciendo:

"Holding hands forEVER" (Tomados de la mano para siempre)



La broma duró 1 hr. con 40 minutos, durante ese rato hubo varios fans infartados y a Micaella Castellotti (Gordi Linda de ISA tkm) la tomaron por sorpresa.
Después Peche escribió:

"Mi gente... Aunque sería increíble si fuese verdad que Mary y yo estuviéramos casados... Les deseamos un Feliz día de los inocentes!!!"

Mary escribió:
"Que Bellos son como se emocionaron ! Haha disculpen la broma! #FelizDíaDeLosInocentes espero que para la verdadera, nos cran!!"

También dijo que los anillos eran de Toda Una Dama, novela donde ellos dos interpretaron a Helena & Guillermo y se casaron.

"Inocente palomita que te dejaste engañar sabiendo que en este día en nadie puedes confiar"
Pero, ni hablar! Por algo Peche es Productor, Director y Actor al igual que Mary.

27/12/12 Navidad en Caracas

Mary y Peche dicen: "Navidad se pasa en familia", y así es!
Como cada año, el 23 de Diciembre volaron desde Los Ángeles a Caracas para poder pasar las fiestas descembrinas con su familia y amigos.

 
 
  
  


PECHE ONLINE | pechefans.blogspot.com © 2011-2018 / Desenvolvido por L. Augusta / Powered by Blogger