• Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.

27/2/14 Peche y Silvana Arias en Noches con Platanito

Silvana Arias compañera de Peche en "11-11 En mi cuadra nada cuadra" lo invitó al show "Noches con Platanito" un programa de comedia y entretenimiento del canal estadounidense Estrella TV.
El 4 de octubre de 2013 subió en su twitter una foto desde el backstage del show que fue transmitido el pasado 17 de febrero donde juntos hacen Yoga Sutra.


Peche aparece a partir del minuto 2:00

Yoga Sutra vídeo completo

21/2/14 Estreno del primer teaser de Mateo

El rodaje de "Mateo" fue rápido en lugares como una escuela pública, lavandería, gimnasio de boxeo, apartamento y las calles de Los Ángeles, terminando de rodar en los últimos días de noviembre de 2013.
Desde entonces y durante estos meses que van del año 2014 llegaron al final de la post-producción y muy pronto esperan presentar "Mateo", al reparto, equipo técnico y los que apoyaron el proyecto a través de Kickstarter.
El cortometraje también buscará ser presentado en festivales de cine.
Este es el pequeño adelanto del nuevo short film que protagoniza Peche y que muy pronto estará en los festivales de cine de USA y Venezuela.


18/2/14 Zaveisha photoshoot 2014

Keisha se a encargado de compartir sus fotos con Peche en sus redes sociales de su más reciente photoshoot por Johnny Pena, que hicieron a finales del año anterior (15/12).

 
 
 

2/1/14 Peche le da la bienvenida al 2014

Peche se despidió de 2013 alado de su mamá y su novia Keisha, juntos desde Los Ángeles le dieron la bienvenida a un nuevo año esperando lo mejor.



Peche también nos compartió lo que 2013 le dejó de aprendizaje:

Mi 2013 fué un año interesante!
Este año, en mi mente, era un año más en donde, desde el principio, estuve trabajando para que las cosas se encaminaran de cierta manera. La manera que pensé que era la mejor en su momento. Al final de mi año, veo que estoy en un camino totalemente diferente, pero el camino me lleva al mismo lugar a donde siempre he querido ir.
Este año entendí que la primera persona que más tiene que quererte es "tu mismo", porque sino es difícil convencer a los demás de que te quieran. Así con todo. Entendí que hay quererse demasiado, creer muchísimo en uno mismo, apostarse!!!! Porque si tu no crees en ti mismo, entonces como convences a alguien de que lo haga?
Este año también aprendí que las relaciones se basan en la amistad y si tienes a una persona a tu lado que no te valora como amigo primero que todo, es una persona que no debes tener a tu lado.
Aprendí también que la lealtad es un valor necesario en las relaciones para preservarlas y que las personas que quiero en mi vida tienen que ser leales conmigo porque yo siempre seré leales con ellas.
Aprendí que somos lo que comemos, lo que respiramos y de quién nos rodeamos! Hay que elegir bien... Si mi amigo cambia, mata, roba, hace daño... No es mi amigo. Mi amigo es aquel de principios y de lealtad mútua pero sobretodo, sana.
Aprendí que la familia es clave! Que el amor es amando! Que la vida es una sola! Que no puedes roncar y soñar al mismo tiempo! Que no todo lo que ponen en "comillas" en twitter es verdad!
Podría hacer una lista mucho más larga de las cosas que aprendí pero en general aprendí que mientras uno tenga un corazón puro y la mente tranquila para dormir... Con mucho esfuerzo, preparación y ese toque de suerte, el camino se abre y las metas llegan. 
Lo importante es disfrutar el camino.
Gracias a todas las personas que leen este mensaje! Gracias a los que me apoyan en mi carrera y a los que creen en mi. 
Gracias a mis amigos.
Feliz año y que les vaya increíble en el camino para alcanzarlo TODO!
Reinaldo Zavarce Peche
PECHE ONLINE | pechefans.blogspot.com © 2011-2018 / Desenvolvido por L. Augusta / Powered by Blogger