• Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.
Mostrando las entradas con la etiqueta Estrella tv. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Estrella tv. Mostrar todas las entradas

28/10/14 Peche participa en el show "Esto es guerra"

Peche fue estrella invitada y el forma parte del equipo amarillo en el divertido show de concursos "Esto es guerra LA"

En el concurso dos equipos conformados por cuatro famosos se enfrentan en diversos juegos de destreza. Durante todo el programa se eliminaran uno a uno hasta encontrar al guerrero más fuerte.

Para Peche esta es su segunda invitación al canal estadounidense Estrella tv, el programa fue grabado durante el mes de octubre (15/10), tan solo dos semanas después de grabar su participación en "Noches con Platanito" donde estuvo con Silvana Arias.

"Esto es guerra" salió al aire para Estados Unidos el 11 de marzo 2014* en el canal Estrella tv.




PECHE ONLINE | pechefans.blogspot.com © 2011-2018 / Desenvolvido por L. Augusta / Powered by Blogger